¡Los juguetes de madera lúdicos y divertidos existen!

Share Article

Si estas navidades buscas un juguete que no sólo les divierta, te proponemos los juguetes de madera Trígonos.  Con ellos podrán aprender, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Pero, ¿por qué son considerados los mejores para su aprendizaje?  Éstas son las claves:

1-Aumentan su imaginación:

Trígonos no tiene límites. El juego básico consta de 20 cubos de madera y 42 listones, además de 17 telas con las que podrán construir lo que quieran, y de muchas formas. Es fácil y, con estas piezas, podrán hacer realidad aquello que han imaginado.

2-Les proporcionan autoconfianza y seguridad:

Por fin podrán ser los creadores de su propia construcción, con la que conseguirán hacer más de lo que nunca han imaginado. Conseguir un reto como la construcción de una casita de madera, un fuerte o una torre, por ejemplo, es un gran éxito para ellos. Les proporciona seguridad y son más autosuficientes.

3- Les ayudan en las matemáticas:

El juego utiliza piezas de diferentes medidas, direcciones y formas. Los niños pueden trabajar conceptos como la simetría, la geometría, las distancias, los ángulos, los cálculos matemáticos e incluso, comprobar la exactitud del Teorema de Pitágoras. Y lo mejor es que todo ello, pasándolo muy bien.

4- Tienen un espacio único:

¿Te has fijado que cuando los adultos están de sobremesa los niños se esconden debajo de ella? Esto es porque a ellos también les encanta tener su espacio propio y resguardarse bajo un techo hecho a su medida. Con los juguetes de madera Trígonos tendrán un espacio donde estar solos o con amigos y disfrutar de su intimidad.

5- Visualización y anticipación al error:

Jugar a crear construcciones les ayuda a visualizar mentalmente las construcciones que realizarán, y a conseguir anticiparse al error.

6- Creatividad artística:

La composición de las estructuras y la decoración con las telas de diferentes colores, les permite ser artistas durante el juego. Podrán combinar todos los colores y colocarlos de una y mil formas. Genial ¿Verdad?

7- Trabajo en equipo:

La construcción en equipo ayuda a fortalecer los vínculos entre la familia y los amigos, a cooperar y a ponerse de acuerdo para conseguir llegar a un buen fin.

Como ves, no todos lo juegos son sólo para jugar. Si te ha gustado este juego y te gustaría probarlo en familia, te invitamos a visitarnos el 24 y 25 de octubre en las jornadas lúdicas “Juguem“, en Vilafranca del Penedès. Podrás probar los juguetes de madera Trígonos y comprobar cómo funcionan. ¡Os esperamos!

¡Los juguetes de madera lúdicos y divertidos existen!

POdría interesarte

Ferias

Ludotecas ambulantes

Encuentro de ludotecas ambulantes – (Lodève) Montpellier, 10-12 octubre El pasado mes de octubre fuimos invitados al 6º Encuentro Internacional de Ludotecas Ambulantes que la