Charly

4016830302340
Últimas unidades en stock
195,60 €
Impuestos incluidos

Bicicleta Sin Pedales De Madera Para Niños y Niñas Charly. Los juguetes de madera Sirch son diseño puro, son minimalistas y de formas redondeadas de gran comodidad.

Bicicleta sin pedales (balance)

Cuadro cortado en fresno autóctono tras curvar la madera al vapor.

Esta exquisitez de bicicleta está creada utilizando la antigua técnica de curvar la madera al vapor (un know-how adquirido tras muchos años de fabricar trineos). Por lo general, esta compleja artesanía proporciona ejemplares únicos. El crecimiento, las vetas y el color difieren en cada bloque de madera natural y cada pieza se comporta de modo diferente durante el proceso para curvar al vapor. De ahí que las pequeñas y cautivadoras variaciones estéticas aporten una bicicleta única cada vez.

El cuadro curvado de madera de esta bicicleta sin pedales está hecho de fresno macizo, autóctono de Baviera, y se corta en su forma definitiva tras un proceso de curvar al vapor, almacenamiento y secado cuidadoso. El cuadro ha sido simplificado al máximo y lleva un barniz claro. El sillín, que puede ajustarse a dos alturas, es de madera de abedul esmaltada en gris y, posteriormente, se incorporan al cuadro la barra del manillar y las ruedas. El bloqueo ajustable de la dirección evita movimientos incontrolados de la barra del manillar y eso mantiene a la bicicleta de forma segura en su trayectoria. Las dos ruedas de madera de giro libre son laminadas en blanco a alta presión y resulta fácil limpiarlas.

Los neumáticos de uso especial hechos de un caucho termo-plástico flexible y resistente permiten que los pequeños ciclistas desarrollen movimientos cómodos incluso sin neumáticos con aire.

El producto se presenta totalmente montado dentro de caja de cartón blanco para su transporte.

Certificado de seguridad por TÜV / GS

A partir de 2 años

Los juguetes de madera Sirch crean una armonía perfecta con la decoración de la casa. Un diseño puro, minimalista asociado a la sobriedad del juguete de madera. Formas acogedoras y redondeadas para facilitar que los más pequeños las puedan agarrar.

Fabricados de manera artesanal, los juguetes Sirch son de gran calidad. Todos los artículos responden a las normas de seguridad alemanas TÜV. Este fabricante de Baviera satisface a grandes y pequeños.

Advertencia: no apta para niños menores de 3 años. Peso máximo: 36kg

Medidas:  86cm x 52cm x 24cm (largo x alto x ancho)

Altura del sillín: 33cm y 36cm

Altura de la barra del manillar: 52cm

Para más información, escríbenos a: trigonos@trigonos.cat

GRUPO DE EDAD
3-5-anos
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist