Jet Plane

5600335810890
24,95 €
Impuestos incluidos

El avión de ELOU

¡Todo el mundo a bordo! Volar forma parte de nuestra imaginación y los niños y las niñas se lo toman muy en serio. Hecho de corcho y caucho, este avión a reacción es el juguete perfecto para los bebés refuercen sus capacidades motrices y espaciales y dejen volar su imaginación.

Con este material, pueden recrearse muchas situaciones. Niños y niñas lo harán interactuar con otros elementos, sean de juego o cotidianos. Surgirán escenarios en miniatura que se convierten en Mini Mundos para expresar emociones, movimientos, imaginación, etc.

Este juguete de corcho es perfecto para experimentar y jugar. El corcho es ligero, silencioso y seguro. Fabricado con corcho de alcornoques protegidos que se extrae en los periodos permitidos (aproximadamente cada 9 años) y teñido con tintes vegetales certificados que, a menudo, lo impregnan por completo para conseguir que su color no cambie con el paso del tiempo.

Encontrarás información sobre la extracción y producción del corcho en este pequeño manual

Piezas: 1 avión de corcho y caucho.

Medidas: 18 x 20 x 6,2 cm.

Edad recomendada: a partir de 1 año.

ELOU Cork diseña y produce juguetes de corcho. El corcho es un material que nos ofrece la naturaleza con características ecológicas y de sostenibilidad únicas y con propiedades físicas que lo hacen especial como su ligereza, elasticidad, impermeabilidad, aislamiento, inercia, adherencia y durabilidad.

Para más información, escríbenos a: trigonos@trigonos.cat

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist