Puzzle block

5600335810098
54,99 €
Impuestos incluidos

El rompecabezas con cubos de ELOU

Este rompecabezas de cubos ofrece cuatro ilustraciones diferentes. Cada una de las caras de los cubos corresponde a un color que predomina y que, a su vez, viene asociado a una de las ilustraciones. Combinando los 12 cubos del mismo color, la niña o niño descubre una de las ilustraciones mientras refuerza su habilidad y razonamiento lógico. Por otro lado, puede utilizar el mismo material para crear libremente combinaciones más imaginativas sin seguir una pauta predeterminada.

Este juguete de corcho puede utilizarse con juegos de agua o en la bañera. El corcho es perfecto para experimentar y jugar. Es ligero, silencioso y seguro.

Fabricado con corcho de alcornoques protegidos que se extrae en los periodos permitidos y pintado con tintes vegetales certificados.

Encontrarás información sobre la extracción y producción del corcho en este pequeño manual

Piezas de corcho: 12 cubos de corcho ilustrados.

Presentación: caja de cartón de 28,5 x 7 x 22 cm.

Edad recomendada: a partir de los 18 meses.

ELOU Cork diseña y produce juguetes de corcho. El corcho es un material que nos ofrece la naturaleza con características ecológicas y de sostenibilidad únicas y con propiedades físicas que lo hacen especial como su ligereza, elasticidad, impermeabilidad, aislamiento, inercia, adherencia y durabilidad.

Para más información, escríbenos a: trigonos@trigonos.cat

GRUPO DE EDAD
3-5-anos
20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist