Pañuelo de seda para jugar - Fuego

5026
25,95 €
Impuestos incluidos

Este gran pañuelo de seda para jugar inspirado en los colores del fuego, ¡claramente destacará lo coloques donde lo coloques! Te lo recomendamos por su tacto tan suave y por estos tonos rojos tan cálidos.

Este gran pañuelo de seda para jugar inspirado en los colores del fuego, ¡claramente destacará lo coloques donde lo coloques! Te lo recomendamos por su tacto tan suave y por estos tonos rojos tan cálidos.

De acuerdo a la pedagogía Waldorf que promueve objetos de juego simples, los pañuelos de juego hechos de seda multicolor son un elemento básico. Los peques son grandes creadores de espacios de juego libre y, los pañuelos de seda multicolor para jugar les sirven para tener unas alas de hada, la capa de una princesa o del Principito... o, con éste de colores rojos: ¡la capa de un demonio!, pero también un velo para esconderse detrás o incluso una cama o una hamaca para que descansen sus muñecos.

Estos juguetes están hechos de seda de morera 100% pura y sostenible. Respetuosa con el planeta, la seda es una fibra natural que se descompone fácilmente y vuelve al suelo, llenando y nutriendo nuestro entorno.

Además, la seda tiene un tacto agradablemente suave, es ligera y cálida. Estos pañuelos de colores vivos y armónicos son ideales para representar las estaciones del año.

Jugando por separado o combinándolo con nuestros juegos Trigonos, ¡se consigue convertirlo en cualquier cosa que los peques lleguen a imaginar!

Estos grandes pañuelos de seda para jugar son unas telas de 90 x 90 cm que han superado los estrictos test de seguridad en juguetes infantiles de la Unión Europea (EN71) y de EE.UU. (ASTM).

Recomendado a partir de los 5 meses.

4 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

25,95 €