Pequeño pañuelo de seda para jugar - Arco iris

5023
14,95 €
Impuestos incluidos

El pequeño pañuelo de seda multicolor del arco iris os evocará a la fantástica luz que nos ilumina después de una bonita lluvia. Tenemos ganas de que lo tengais para experimentarlo. Ponedlo, por ejemplo, en el cristal de una ventana para ver cómo se reflejan sus colores.

El pequeño pañuelo de seda multicolor del arco iris os evocará a la fantástica luz que nos ilumina después de una bonita lluvia. Tenemos ganas de que lo tengais para experimentarlo. Ponedlo, por ejemplo, en el cristal de una ventana para ver cómo se reflejan sus colores.

Estos pequeños pañuelos de seda para jugar son unas telas de 54 x 54 cm que potencian el juego libre y hacen que los peques expresen lo que imaginan y refuercen su independencia. Además, tienen un tacto muy suave que nutre todos los sentidos, dando lugar a una experiencia táctil increíble. Y, si esto no fuera suficiente, nos muestran unas armonías de colores mezcladas de inspiración en la naturaleza que también estimulan el sentido de la vista de niñas y niños.

Estos juguetes están hechos de seda de morera 100% pura y sostenible. La seda es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es una fibra natural que se descompone fácilmente y, de esta forma, nutre de nuevo nuestro entorno.

Se puede utilizar sólo el pañuelo o combinarlo con nuestros juegos Trigonos. Tanto en uno como en otro caso ¡se consigue convertirlo en todo aquello que los peques puedan imaginar!

Podéis crear mini mundos con pequeños objetos que haya por casa o que encontréis por el bosque, en el mar y en tantos otros lugares...

Este pañuelo ha superado los estrictos tests de seguridad en juguetes infantiles de la Unión Europea (EN71) y de EE.UU. (ASTM).

Recomendado a partir de los 5 meses.

4 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14,95 €