Casitas para niños, el complemento del disfraz de carnaval

Share Article

Las casitas para niños Trígonos tienen muchas posibilidades, y este Carnaval podréis construir algunos complementos para jugar con sus disfraces. ¡Toma nota de nuestras ideas para las fiestas de Carnaval!

La casita de Caperucita Roja

Esta es la versión clásica de las construcciones de las casitas para niños Trígonos. Es perfecta para que los personajes como Caperucita roja, Blancanieves o Cenicienta puedan vivir. Además, puedes aprovechar estas fechas de Carnaval para decorarla con motivos de cuentos, con más telas, flores y carteles.

Este disfraz tiene una falda de tul blanca, un lazo rojo y una capa del mismo color. Además la camiseta de color rojo y negro combina perfectamente con el color del disfraz. Aquí podrás ver muchas otras ideas de disfraces de tul. ¡Aprovechad y buscad algún lobo feroz para jugar al escondite en esta casita de cuento!

Barco Pirata

Para ser un buen pirata, nada mejor que navegar con un barco de madera Trígonos. La idea es utilizar las piezas de las casitas para niños para construir un barco pirata. Bastará con construir una proa en forma de triángulo en un barco cuadriculado. Para ver cómo construir un barco pirata, puedes consultar este vídeo con algunas de las posibilidades que tienen nuestros juguetes de madera. Esta es otra idea pintando una mamá, podrás ver en este post.

Circuito para Indiana Jones

Este circuito de aventuras se puede hacer con Indiana Jones o con otros personajes de vuestras series o películas favoritas. Podéis crear túneles, saltos, juegos de construcción, de puntería… ¡Y todo lo que podáis imaginar!

Es perfecto para niños y niñas a quienes les guste la acción y las aventuras. Al final del circuito podrán ganar la bandera perdida, que podréis construir fácilmente con unas piezas y unas telas de las casitas para niños de Trígonos.

Este disfraz nos ha encantado, pues es muy fácil de hacer. Con ropa y zapatos de color tostado, un gorro y un látigo ya estará hecho el disfraz. Además, te damos más ideas de disfraces de película de Deco Peques.

Un castillo para una princesa

Toda princesa necesita su castillo. Así que nada mejor que construir uno con los juguetes de madera Trígonos. Antes, te enseñamos algunos disfraces de princesa que nos han gustado especialmente por su originalidad y naturalidad.

Y esta es nuestra propuesta de castillo para los príncipes de Trígonos, pero lo podéis hacer tan grande como queráis, como se ve en la imagen.  La estructura parte de un campanario del doble de altura, y para las estancias de los príncipes y las princesas de la casa, podéis realizar una estructura similar a la clásica casita para niños.

El valle de los dinosaurios

Si quieres algo más elaborado y os apetece viajar millones de años atrás en el tiempo, el disfraz del dinosaurio es genial. Podrá habitar a sus anchas en un valle de dinosaurios que podrás hacer con algunas telas y piezas a modo de troncos. Incluso podréis ideas un lago en medio del valle donde estos temidos animales podrán beber y bañarse, todo un reto para los más imaginativos que podéis recrear con la participación de toda la familia.

Aquí podéis ver cómo hacer un disfraz de dinosaurio gracias a galian street. El traje requiere de tiempo para su elaboración, pero el resultado vale la pena, ¿no crees?

Estas son algunas ideas de las construcciones que se pueden hacer con las casitas para niños de madera, pero seguro que se te han ocurrido muchas más. Anímate y comparte tus mejores disfraces de Carnaval con las casitas Trígonos en nuestras redes sociales, nos encantará ver cómo ha quedado.

Casitas para niños, el complemento del disfraz de carnaval

POdría interesarte

Ferias

Ludotecas ambulantes

Encuentro de ludotecas ambulantes – (Lodève) Montpellier, 10-12 octubre El pasado mes de octubre fuimos invitados al 6º Encuentro Internacional de Ludotecas Ambulantes que la