CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA
I. SERVICIO
Trigonos tiene como prioridad satisfacer a sus clientes y quiere lograrlo con un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante. Además, consideramos que los productos corresponden con lo detallado en la web.
Ayuda
Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro e-mail trigonos@trigonos.cat. Estaremos encantados de ayudarte.
Privacidad
Todos los datos que nos facilites como persona cliente de Trigonos serán tratados con extrema privacidad y sólo se facilitarán a terceros cuando sea necesario para la entrega del pedido y cuando nos des tu consentimiento con relación a la contratación de servicios en los cuales Trigonos interviene exclusivamente como intermediario.
Los datos bancarios los trata directamente Caixa d’Enginyers a través de Redsys: el proveedor que hemos elegido para el servicio de cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en Internet”. Por tanto, Trigonos nunca verá la información de tu tarjeta de crédito; simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo.
Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.
II. PEDIDOS
Precio
El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error. Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que tienen un valor fijo para cada destinación (0€ para compras superiores a 80€ y envío a territorio peninsular o balear español o 5 € para compras inferiores a 80€ y envío a territorio peninsular español y 8€ para compras inferiores a 80€ y envío a territorio balear; 17€ para envíos al resto de países de la Unión Europea; se preparan presupuestos ad hoc para otros destinos).
Confirmación del pedido
Una vez hayas efectuado el pago correspondiente al pedido te enviaremos una confirmación del pedido en forma de e-mail.
III. PAGO
Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito. También pueden realizarse por transferencia bancaria, abonando su importe en nuestra cuenta. En caso de duda, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a trigonos@trigonos.cat.
Privacidad y seguridad
Redsys es uno de los modos más fiables, seguros y rápidos de realizar pagos por Internet. En efecto, al ser Redsys quien te hace el cobro directamente, Trigonos no tiene acceso a tus datos bancarios. Redsys nos ingresa el dinero y los datos necesarios para realizar el pedido.
Para más información contáctanos a través del formulario de contacto.
IV. TRANSPORTE
La entrega de los pedidos está subcontratada a diferentes agencias de transporte.
Lugar de entrega
El lugar de la entrega será el que nos digas cuando formalices el pedido. Si en el momento de la entrega no te encuentras en la dirección o no hay nadie para firmar, lo volverán a intentar posteriormente. Las agencias de transporte también nos solicitan un teléfono de contacto para concretar una hora de entrega si fuera necesario.
Plazo de entrega
El plazo de entrega dentro del territorio peninsular español es de 24-48 horas laborables a partir del día laboral posterior a haber recibido el pago. El plazo de entrega en Baleares oscila entre los 3 y 5 días y el internacional en Europa es de 5 a 10 días laborables.
Los pedidos se confirman al efectuar el pago del pedido. Además, te enviaremos un mail de confirmación.
V. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Las devoluciones serán admitidas dentro del plazo de 14 días a partir de la entrega del pedido y las deberás solicitar por escrito a Trigonos por alguno de los medios siguientes: email (trigonos@trigonos.cat), teléfono (607 21 71 73) o a la dirección: General Prim, 25 08773 Sant Joan de Mediona.
En dicho caso, te devolveremos todos los pagos recibidos por el producto o productos que solicites devolver, incluidos los gastos de envío, y en el plazo de 14 días a partir de la fecha en la que recibamos tu solicitud de devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra sin que esto suponga ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que se haya recibido prueba de la devolución de los mismos.
El pedido o parte de él deberá deberás enviarlo directamente a nuestras instalaciones a la dirección indicada en el primer párrafo de este apartado V. sobre devoluciones y reembolso, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos solicites la devolución.
Como persona adquiriente de los productos deberás asumir la gestión y el coste directo de la devolución de los mismos, además de ser la única responsable de la disminución de su valor a consecuencia de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.
VI. EMPRESA
Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros a través del mail trigonos@trigonos.cat