CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA
I. SERVICIO
Trígonos tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y quiere lograrlo con un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante. Además, consideramos que los productos corresponden con lo detallado en la web.
Ayuda
Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro e-mail trigonos@trigonos.cat, estaremos encantados de ayudarte.
Privacidad
Todos los datos facilitados por los clientes de Trígonos serán tratados con extrema privacidad y sólo se facilitarán a terceros cuando sea necesario para la entrega del pedido y cuando nos des tu consentimiento con relación a la contratación de servicios en los cuales Trígonos interviene exclusivamente como intermediario.
Los datos bancarios los trata directamente Caixa d’Enginyers a través de Redsys, el proveedor que hemos elegido para el servicio de cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en Internet”. Por tanto, Trígonos nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo.
Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.
II. PEDIDOS
Precio
El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error.
Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que tienen un valor fijo para cada destinación (0€ para compras superiores a 80€ y envío a territorio peninsular o balear español o 5 € para compras inferiores a 80€ y envío a territorio peninsular español y 8€ para compras inferiores a 80€ y envío a territorio balear; 20€ para envíos al resto de países de la Unión Europea; se preparan presupuestos ad hoc para otros destinos)..
Confirmación del pedido
Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de e-mail.
III. PAGO
Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito. También puede realizarse por transferencia bancaria, abonando su importe en nuestra cuenta. En caso de duda, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a trigonos@trigonos.cat.
Privacidad y seguridad
Redsys es uno de los modos más fiables, seguros y rápidos de realizar pagos por Internet. En efecto, al ser Redsys quien hace los cobros directamente a nuestros clientes, Trígonos no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos. Redsys nos ingresa el dinero y los datos necesarios para realizar el pedido.
Para más información contáctanos a través del formulario de contacto.
Reembolso
Solo se reembolsará en caso de que el producto entregado sea defectuoso. En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través del formulario de contacto detallando el producto así como el defecto que tiene. Un mensajero recogerá el producto defectuoso y lo reemplazaremos por otro producto igual. Si ya no estuviera disponible, se le reembolsará el importe del pedido.
IV. TRANSPORTE
La entrega de los pedidos está subcontratada a Packlink.
Lugar de entrega
El lugar de la entrega será el indicado por el cliente en el pedido. Si en el momento de la entrega no se encuentra en la dirección o no hay nadie para firmar, lo volverán a intentar posteriormente. Packlink también nos solicita un teléfono de contacto para concretar una hora de entrega.
Plazo de entrega
El plazo de entrega dentro del territorio peninsular español es de 24-48 horas laborables a partir del día laboral posterior a haber recibido el pago. El plazo de entrega en Baleares oscila entre los 3 y 5 días y el internacional en Europa es de 5 a 10 días laborables.
Los pedidos se confirman al efectuar el pago del pedido. Además, se enviará un mail de confirmación.
Devoluciones
Las devoluciones solo se admitirán en caso de que el producto entregado sea defectuoso y hasta 15 días después de haberlo recibido.
En el caso de recibir un producto defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato a través del formulario de contacto, detallando el producto y el defecto.
Un mensajero será enviado al domicilio del cliente para recogerlo y sustituirlo. En tal caso, Trígonos soportará los costes de transporte.
V. EMPRESA
Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail trigonos@trigonos.cat