¡Construye tu imaginación con Trígonos!

En Trígonos, nos dedicamos a idear, producir y comercializar  juguetes de madera y otros materiales con valores pedagógicos al servicio de la evolución personal de cada niña o niño.

Poco a poco, en los últimos años, hemos ido incorporando y seguimos añadiendo propuestas propias y de otros creadores de juguetes con quienes compartimos el mismo espíritu de juego libre, consciente y responsable.

El material Trígonos es la piedra angular de nuestro proyectoy nace cuando nuestra hija quiere saber con qué jugaba yo de pequeño. Es entonces cuando me doy cuenta de que, lo que me entretuvo durante horas y horas, lo que apasionó durante años, lo que compartí con mis hermanos y amigos fue algo que se asemeja mucho a lo que hoy conocemos como Trígonos.

Actualmente ofrecemos una versión evolucionada de este juego, mejorado en geometría y cromatismo de los tejidos. Trígonos es versátil, interactivo y evolutivo y, además, despierta la insaciable curiosidad de cualquier peque.

¿Qué niño o niña se resiste a construir una cabaña, un laberinto o un súper escondite? Con los juegos de construcción que ofrece Trigonos los niños se lo pasan muy bien montando y desmontando casas, castillos o cuevas y, casi sin darse cuenta, aprenden materias como las matemáticas o la física. 

Juegan tanto los pequeños como los grandes; es por eso que Trigonos tiene un recorrido tan largo: de los 4 a los 12 años... y mucho más allá. ¡Es un juego para toda la vida!

Product added to wishlist