Trineos
Todos los niños desean montar en trineo y deslizarse sobre los montes nevados. Te presentamos los juguetes de madera de la Marca Sirch, que tienen el formato tradicional del trineo con madera de haya. Son fáciles de arrastrar y, uno de ellos, incluso es plegable. Pueden jugar con ellos a partir de 4 años. Además, les ayudan a desarrollar habilidades físicas, psicomotoras y les aporta gran seguridad.
Con el arco Iris Waldorf de Grimm’s pueden construir túneles, esculturas, pruebas para gincanas, circuitos para coches, casitas para muñecos y estructuras de todo tipo a partir de los 3 años. Les ayuda a fomentar la creatividad, las capacidades psicomotoras y las espaciales.
Casitas para niños
Las Casitas para niños Trígonos ofrecen mil y una posibilidades. Estos juguetes de madera fabricados con listones, cubos y telas les ayudan a dejar volar su imaginación y a tener más autonomía. Podrán construir casitas, túneles, castillos, fortalezas o todo lo que se les ocurra… ¡Las posibilidades son infinitas!
Consulta este artículo para descubrir todos los beneficios de jugar con casitas para niños.
Juegos de Construcción
Son buenos para su diversión y les ayuda a desarrollar sus capacidades intelectuales. Los juegos de construcción les ayudan a desarrollar la psicomotricidad y equilibrio, además de proporcionales gran empatía a partir de los 3 años.
Caballito de Madera
Es otro de los míticos juguetes tradicionales que siempre recordarán, y uno de los regalos preferidos de todos los niños, pues cabalgar en ellos les transporta a otros mundos y aventuras. El caballito Olga tiene un bonito diseño en el que pueden montar dos niños, es muy confortable y ergonómico, de 2 a 5 años.
Éstos y muchos juguetes de madera más los podrás encontrar en nuestra tienda online. Anticípate a la carta de los reyes magos y ¡regálales un juego que recordarán siempre! Además, ahora podrás probarlos en directo ya que estaremos el 29 de noviembre en la Fira Joc Joc de Tona por tercer año consecutivo. ¡Te esperamos!