Juego de construcción de madera para niñas y niños TRIGONOS FAMILY

8437016893203
174,00 €
Impuestos incluidos

Trigonos Family es un juego de construcción de madera para niñas y niños, con un total de 79 piezas que combinan varillas, cubos y telas. 





Modelo

Trigonos Family es un juego de construcción de madera para niñas y niños, con un total de 79 piezas que combinan varillas, cubos y telas. 

Con casi el doble de piezas que el Kernel, el Trigonos Family ofrece muchas más posibilidades de construcción creativa. Ensamblando cubos y varillas de manera sencilla, combinándolos con las 17 piezas de tela, podrán armar desde una casita de madera hasta cualquier estructura que albergue el juego libre, que parta de su imaginación y que les permita experimentar con el juego simbólico (un mercado, un hospital, un autobús…). O simplemente, para dar rienda suelta al placer de construir estructuras grandes con las que jugar.

Las dimensiones del juego de construcción Family y el número de piezas que contiene permiten la interacción de 5 a 6 niños/as a la vez, lo que resulta interesante no solo para el juego compartido en el hogar sino también para escuelas y aulas.

Existen actualmente 5 modelos diferentes de Trigonos Family entre los que puedes elegir:

  • Family Kreema, con telas de algodón bio beige
  • Family Arbaro, con telas de algodón bio verde oliva-verde té
  • Family Hejmo, con telas de algodón bio turquesa-gris
  • Family Blua, con telas de algodón-poliéster azules
  • Family Frukto, con telas de algodón-poliéster naranjas, amarillos y pistacho

En todas las opciones del Trigonos Family podrás encontrar las siguientes piezas sueltas de madera y tela:

- 10 cubos de 6 x 6 x 6 cm
- 10 pentágonos de 6 x 6 x 7,5 cm
- 12 varillas de 80 cm
- 10 varillas de 56 cm
- 10 varillas  de 39 cm
- 10 varillas  de 27 cm
- 4 piezas de tela de 84 x 69 cm
- 2 piezas de tela de 59 x 49.5 cm
- 1 pieza de tela de 60 x 75 cm
- 1 pieza de tela de 83 x 49 cm
- 1 pieza de tela de 43 x 75 cm
- 1 pieza de tela de 83 x 33 cm
- 1 pieza de tela de 43 x 49 cm
- 1 pieza de tela de 59 x 33 cm
- 5 piezas de tela de 59 x 9 cm
1 caja de cartón de almacenaje de 82 x 20 x 10 cm

Además, en caso de querer aumentar las posibilidades de construcción y juego, puedes combinarlo con el resto de Trigonos Start, Kernel y Maxi, así como con las varillas y cubos que tenemos en la tienda. 

Gracias a su sencillo sistema de ensamblaje de varillas, cubos y telas, nosotros recomendamos el Trigonos Family a partir de 4 años. En función de la edad, es posible que al principio les cueste adquirir autonomía para construir estructuras grandes (por ello siempre aconsejamos empezar con las varillas más cortas) pero poco a poco irán ganando soltura para hacerlo de forma independiente o en colaboración con otras niñas y otros niños. El Trigonos Family les irá acompañando en las diferentes etapas evolutivas de juego.

E igualmente, como material de aprendizaje evolutivo, a medida que vayan creciendo, también podrán usarlo como material matemático manipulativo y geométrico (alrededor de los 7-10 años), explorando los volúmenes y las formas geométricas.

Pese a su volumen una vez montado, es un material que se recoge fácilmente y que una vez desarmado, ocupa muy poco espacio. La caja de cartón que viene con el embalaje sirve de contenedor de almacenamiento, aunque también tenemos disponible una caja de madera en la tienda que puede interesarte, sin duda más duradera y resistente a la manipulación continua. 

3 Artículos
Nuevo
8437016893203
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist