Los juguetes de madera Trígonos cada vez llegan más lejos, pues llevamos ya tres años consecutivos participando en la feria de Núremberg. Toda una experiencia que no pode Los juguetes de madera Trígonos cada vez llegan más lejos, pues llevamos ya tres años consecutivos participando en la feria de Núremberg. Toda una experiencia que no podemos dejar de compartir con vosotros.
Cada vez son más los niños y familias que conocen los beneficios de jugar con los juguetes de madera Trígonos. En la edición del año pasado empezamos a darnos a conocer en las jugueterías de países como Estados Unidos, Eslovenia, Alemania, Austria y Chile. Y este año, sumamos a la lista de destinos internacionales que ya juegan con Trígonos, países como el Reino Unido, Francia, México, Chequia y Corea del Sur.
La feria de Núremberg destaca por ser el centro de las ideas más innovadoras del mundo del juguete. Y este año tampoco nos decepcionó. La asistencia fue enorme, con la participación de las principales marcas de juguetes con una gran cantidad de propuestas, novedades y un total de 71.000 visitantes de 125 países.
¡Toda una oportunidad de aprender y de presentar nuestros juguetes de madera!
En total fuimos 2.851 empresas de 67 países con el mismo espíritu: El de presentar nuestras ideas y productos con todo el mundo. Para nosotros ha sido una gran experiencia que hemos aprovechado para dejarnos sorprender por las ideas de otros países, y dar a conocer nuestras casitas para niños.
Durante la feria, recibimos una gran cantidad de visitantes interesados en nuestro stand de juguetes de madera, construído íntegramente con material Trígonos, y en conocer en qué consistía nuestro juego de construcción. Pudimos presentar las nuevas casitas y otras estructuras en miniatura y recibir las primeras impresiones.
Fue emocionante compartir nuestros productos de novedad con las personas que nos visitaron durante la feria, así como con profesionales de todo el mundo que llevan trabajando en el sector, y por ello queremos agradecer su interés. Además, debemos decir que el ambiente en los pabellones fue óptimo, y nos encantó poder ver las tendencias en los juguetes de este año, que esperamos repetir en 2017.
Y la guinda del pastel: la nominación
Para acabar, y por si esto fuera poco, no podríamos estar más felices, pues, tras regresar de esta feria, recientemente hemos sido nominados al premio de buenas prácticas 2016 que otorga la Design for all Foundation. El fallo del premio se hará público en París, el próximo 22 de marzo en el marco de UrbAccess. Se trata de un reconocimiento al mejor entorno, producto o servicio en uso por aportar un beneficio psicológico, físico y motriz.
¿Qué más se puede pedir? Solo nos queda compartir con vosotros nuestra experiencia y agradecer a todas las personas que se acercan y mostraron su interés por nuestros queridos juguetes.
¡Mil gracias!