Rompecabezas de corcho PUZZLE BLOCK

5600335810098
54,95 €
Impuestos incluidos

Rompecabezas con 12 cubos de corcho con 4 ilustraciones diferentes para armar.

Cada una de las caras de los cubos de corcho (salvo las dos que se utilizan para encajarlos) viene identificada con un color predominante, asociada a una de las ilustraciones del puzzle que hay que ir componiendo. Poco a poco, tendrán que ir colocándolos de forma lógica para que todo vaya cuadrando. ¡O para hacer otras combinaciones y dibujos que se vayan inventando!

Rompecabezas con 12 cubos de corcho con 4 ilustraciones diferentes para armar.

Cada una de las caras de los cubos de corcho (salvo las dos que se utilizan para encajarlos) viene identificada con un color predominante, asociada a una de las ilustraciones del puzzle que hay que ir componiendo. Poco a poco, tendrán que ir colocándolos de forma lógica para que todo vaya cuadrando. ¡O para hacer otras combinaciones y dibujos que se vayan inventando!

Los cubos de corcho se apilan con facilidad, con lo que seguramente también los usen como juego de construcción, animándose a construir torres altas o muros por los que no se debe pasar. Y si son amantes de los minimundos, seguramente también acabarán formando parte de alguna escena fantástica. O bueno, simplemente el contacto con piezas de este material ofrece una riqueza sensorial maravillosa, ya que el corcho proporciona a los niños y las niñas nuevas texturas, pesos, sonidos… que vienen a ampliar su mundo sensorial.

El material usado para este bonito puzzle de corcho procede de la extracción ecológica, procedente de alcornoques gestionados de manera sostenible. Los tintes que se usan son vegetales, certificados y totalmente respetuosos.

Recomendado a partir de 18 meses. 

GRUPO DE EDAD
3-5-años
5 Artículos
No reviews
54,95 €