Shapes 18

5600335810449
39,95 €
Impuestos incluidos

18 piezas geométricas de ELOU

Toda niña o niño tiene siempre ganas de aprender. Con este material, el aprendizaje surge de manera simple e intuitiva y permite que niños y niñas experimenten con diversas características de las formas geométricas y avancen en su capacidad motora. Apareando y combinando las 18 piezas (de 9 formas distintas), niñas y niños empiezan a reconocer en ellas las diferencias y las similitudes y crean un sinfín de posibilidades diferentes.

 

Este material de corcho puede utilizarse con juegos de agua o en la bañera. El corcho es perfecto para experimentar y jugar. Es ligero, silencioso y seguro.

 

Fabricado con corcho de alcornoques protegidos que se extrae en los períodos permitidos y pintado con tintes vegetales certificados.

 

Encontrarás información sobre la extracción y producción del corcho en este pequeño manual

 

Piezas de corcho: 18 piezas de corcho en 9 medidas diferentes.

 

Presentación: caja de cartón de 38,5 x 7 x 24,5 cm.

 

Edad recomendada: a partir de los 18 meses.

 

ELOU Cork diseña y produce juguetes de corcho. El corcho es un material que nos ofrece la naturaleza con características ecológicas y de sostenibilidad únicas y con propiedades físicas que lo hacen especial como su ligereza, elasticidad, impermeabilidad, aislamiento, inercia, adherencia y durabilidad.

 

Para más información, escríbenos a: trigonos@trigonos.catElou Logo

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist