Racing Car

5600335810500
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

El coche de carreras de ELOU

Un coche para que niñas y niños recorran toda la casa haciendo carreras y cualquier rincón les sirva de pista de juego. Diseñado para estimular la orientación espacial y las capacidades motrices.

A menudo, los vehículos son uno de los primeros juguetes con los que se identifican. Les gusta poder hacer rodar cualquier objeto sobre todo tipo de superficies mientras van imitando el sonido de las aceleraciones, las frenadas o las sirenas.

Con este material, pueden recrearse muchas situaciones. Niños y niñas lo harán interactuar con otros elementos, sean de juego o cotidianos. Surgirán escenarios en miniatura que se convierten en Mini Mundos para expresar emociones, movimientos, imaginación, etc.

Este juguete de corcho es perfecto para experimentar y jugar. El corcho es ligero, silencioso y seguro. Fabricado con corcho de alcornoques protegidos que se extrae en los periodos permitidos (aproximadamente cada 9 años) y teñido con tintes vegetales certificados que, a menudo, lo impregnan por completo para conseguir que su color no cambie con el paso del tiempo.

Encontrarás información sobre la extracción y producción del corcho en este pequeño manual

Piezas de corcho y madera: coche de corcho con ejes de madera en las ruedas.

Medidas: 14,4 x 11,7 x 6,5 cm.

Edad recomendada: a partir de 1 año.

ELOU Cork diseña y produce juguetes de corcho. El corcho es un material que nos ofrece la naturaleza con características ecológicas y de sostenibilidad únicas y con propiedades físicas que lo hacen especial como su ligereza, elasticidad, impermeabilidad, aislamiento, inercia, adherencia y durabilidad.

Para más información, escríbenos a: trigonos@trigonos.cat

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist