Balancín de madera OLGA

4016830120500
129,00 €
Impuestos incluidos

Balancín de madera para niñas y niños, con asiento de cintas entretejidas. Un juguete de alta calidad fabricado de manera artesanal, duradero y que por ello podrá heredarse de hermanos/as a hermanos/as por muchos años. 





Balancín de madera para niñas y niños, con asiento de cintas entretejidas. 

Esta versión del caballito balancín de madera tiene un diseño totalmente ergonómico y a la vez muy cuidado como objeto decorativo. Un juguete pensado para no desentonar en la armonía de tu hogar, nada estridente y con líneas acogedoras, que lo hacen estéticamente atractivo y que a la vez facilitan el agarre de las manitas más pequeñas sin peligro de aristas y golpes indeseados. La calidez de la madera en contraste con el rojo de las cintas del asiento lo hacen especialmente elegante.

Cuenta con reposapiés laterales y también con una barra frontal donde pueden apoyarlos para cabalgar con más ímpetu. El asiento de cintas entretejidas es muy cómodo, evitando que tengan que sentarse en superficies duras y poder acolchar botes y golpes. Además, sus dimensiones son adecuadas para que pueda ser compartido por dos pequeñas/os a la vez. 

El balancín de madera OLGA es un juguete de alta calidad fabricado de manera artesanal, duradero y que por ello podrá heredarse de hermanos/as a hermanos/as por muchos años. 

Recomendado para niñas y niños de 2 a 5 años. Se aconseja usar siempre con el acompañamiento de una persona adulta. 

GRUPO DE EDAD
3-5-anos
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist