Kits de 5 peines areneros de madera
Kits de 5 peines de madera para la arena con diferentes terminaciones para dibujar o hacer construcciones en ella.
Kits de 5 peines de madera para la arena con diferentes terminaciones para dibujar o hacer construcciones en ella.
Hay 3 kits de 5 peines de madera: S, M y L. Los peines están realizados en madera de abedul y tienen un tamaño ideal para poder cogerse de manera firme por pequeñas manitas, incluso para usar con las dos si es necesario o quieren hacer más fuerza. Su acabado les hace resistente a la humedad, con lo que pueden usarse en la arena de playa o en la del parque/río/pantano sin problema ninguno, siempre y cuando se sequen antes de guardarse.
Con un solo trazo de estos peines areneros se puede dar forma a una carretera para coches, una pista de canicas o chapas, un canal de agua, un dique protector, un campo de cultivo… Pero también se pueden utilizar los peines para dibujar o escribir en la arena palabras gigantes, formas geométricas, caminos que seguir caminando… Seguro que se pueden usar también para imaginar e inventar diferentes juegos en grupo en el exterior: las cuatro esquinas, dibujar una portería de fútbol, un camino de pruebas…
Y por supuesto, se pueden usar para decorar la construcción o escultura que hagáis en la arena. ¿Te imaginas qué de añadidos puedes hacerle a tu castillo de arena en verano? Un foso para los dragones guardianes, un puente levadizo (usando el propio peine), un camino para los caballeros, un perímetro para protegerse de las olas… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Igualmente, dibujar en la arena y luego borrar, volver a dibujar de forma libre... es una actividad relajante que puede gustar a muchos niños y niñas. ¡Todo un invento!
S – cada peine mide 8 x 6 x 0,5 cm.
M – cada peine mide 12 x 9 x 0,5 cm.
L – cada peine mide 16 x 12 x 0,5 cm.
Estos 3 kits de 5 peines de madera para arena están recomendados a partir de 3 años.