Árbol de madera para decorar DECORATION TREE

27,60 €
Impuestos incluidos

Silueta de árbol en madera con soporte en la base (extraíble) para poder mantenerlo de pie si se desea.





Silueta de árbol en madera con soporte en la base (extraíble) para poder mantenerlo de pie si se desea.

Este árbol de madera tiene un diseño muy minimalista pero a la vez su copa está muy detallada, con una elevada calidad en la terminación de cada recorte. Da por tanto una sensación de frondosidad o de árbol caduco de otoño/invierno al mismo tiempo, según se mire.

Es un material precioso para hacer manualidades con niñas y niños. Se puede pintar, ya que es de madera natural sin tratar y admite bien las témperas o pinturas similares. O simplemente decorarlo al gusto. Colgando cualquier tipo de adorno se puede convertir en un árbol decorativo precioso (hojas, lanas, pompones, telas, papeles de colores…) o en un árbol de Navidad original con el que dar un toque diferente a la casa/aula en esas fechas. 

Este árbol de madera puede ser también un recurso bonito para las mesas de estación, tan asociadas a la pedagogía Waldorf. Acompañándolo con cualquier pieza suelta natural como frutos del bosque, hojas, ramas, piedras… o con cualquier otro material no estructurado (pañuelos, velas, dibujos…) puede ayudar a recrear las estaciones y a celebrar así el paso del tiempo de manera muy simbólica.

Nos parece también muy divertido que puedan usarlo como plantilla, siguiendo la silueta con un lápiz sobre un papel corrido o un cartón, con el fin de hacer murales, decoraciones para ventanas, una plantilla para un decorado de una obra, o para un teatro de sombras… ¡lo que se les ocurra! 

También es un objeto decorativo bonito en sí mismo, para ambientar habitaciones infantiles o un rincón especial de la casa. 

Recomendado a partir de los 4 años.

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist