Pinzas grandes de madera GIANT PLAY CLIPS

8437016893128
16,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de 4 pinzas de madera de abedul con goma elástica.










Conjunto de 4 pinzas de madera de abedul con goma elástica.

Su tamaño las hace ideales para que construyan sus propias cabañas sujetando sábanas y mantas al respaldo o reposabrazos de las sillas, a las puertas, mesas, etc. Son también fantásticas, por supuesto, para combinar con nuestros juegos de construcción Trigonos y crear estructuras de juego simbólico maravillosas. 

Por su diámetro no saltan cuando se abren mucho (como ocurre con las pinzas de tender la ropa), por lo que también son estupendas para que puedan jugar en el exterior enganchando telas o lo que quieran a las ramas de los árboles, a las barras de los columpios… Se adaptan a gruesos de hasta 5,5 cm de diámetro sin problema.

Si necesitan que las pinzas sujeten con más fuerza, podrán añadir fácilmente otra goma para aumentar la tensión y la presión. Y si ya no se abren y cierran con suavidad, pueden aprender a repararlas frotando la base de una vela por el punto de contacto interior entre las dos piezas y volverán a funcionar como nuevas.

Es un material también estupendo para el juego libre no estructurado, ya que lo único que mantiene unidas las dos partes de la pinza es una goma elástica que puede retirarse con facilidad. Así, pueden convertirse también en divertidos caballos de paseo para pequeños muñecos, en olas de mar, bancos, pulpos… Seguro que su imaginación les lleva más allá.

Recomendadas a partir de 3 años.

17 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist