Bloques esféricos de equilibrio de corcho BUBBLES

5600335810128
24,95 €
Impuestos incluidos

Bubbles es un divertido juego de equilibrio para niñas y niños, a base de 4 esferas de corcho que tienen una parte cóncava en la base.





Bubbles es un divertido juego de equilibrio para niñas y niños, a base de 4 esferas de corcho que tienen una parte cóncava en la base.

El corcho usado como materia prima procede en su totalidad de alcornoques protegidos y solo se extrae en los periodos permitidos, aproximadamente cada 9 años. Luego tiñen las esferas con tintes vegetales certificados totalmente respetuosos con la infancia y libres de tóxicos.

Apilar estas esferas (o burbujas) unas encima de otras será todo un reto que pondrá a prueba su paciencia y su visión espacial. Su parte más cóncava y la propia textura del corcho facilitan el agarre de unas a otras favoreciendo inclinaciones aparentemente imposibles, con las que jugar e investigar. La dificultad puede ir aumentando si intentan poner las más pequeñas en la base y las más grandes arriba, ¿conseguirán usar así todas las bolas en la torre?

También, por supuesto, puede usarse como piezas sueltas de corcho para cualquier juego libre no estructurado. Pueden convertirse desde piezas clave para decorar sus minimundos o acabar formando parte del surtido de una tienda de ultramarinos que se precie. ¡Viva la imaginación!

El corcho es un material sensorial maravilloso porque introduce nuevas texturas que no suelen estar presentes en el día a día, tiene una relación volumen/peso muy curiosa para los más pequeños (muy diferente a la del plástico, metal o madera) y es muy silencioso. No es lo mismo dejar caer un material de corcho que uno de cualquier otro material. En definitiva, una forma de ampliar su universo sensorial de forma libre y respetuosa.

Un juguete evolutivo que recomendamos desde 1 año hasta 10 años. 

              

GRUPO DE EDAD
0-3-anos
3-5-anos
5-12-anos
8 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist