Piezas de madera imantadas para expresar emociones Nanoemo

8436561490325
19,00 €
Impuestos incluidos

20 piezas imantadas de madera con mitades de cara para construir diferentes expresiones.





Con la combinación de las 10 fichas de ojos y las 10 fichas de bocas podrán reflejar un sinfín de emociones distintas. ¿Serán capaces de encontrar la que define mejor cómo se sienten hoy? ¿Cuál es su estado de ánimo ahora? ¿Ha sido el mismo durante todo el día? ¿Cómo les gustaría sentirse?

Un recurso precioso para poner en la puerta de la nevera al alcance de la mano o para jugar con ellas sobre una mesa, que les hará conectar consigo mismas/os y escucharse al menos un rato, algo que no solemos hacer en nuestro día a día. Una forma muy sencilla para tirar del hilo y hablar de las emociones y de nuestras inquietudes, ilusiones o miedos.

Igualmente, pueden servir para inventar historias o crear personajes alrededor de los cuales ir confeccionando una vida imaginaria, en la que pueden reír, llorar, enfadarse... ¿Qué le pasa a esta persona que anda tan contenta? ¿Por qué estará asustada esta otra? ¿Qué le puede haber ocurrido? ¿Te acuerdas de algún momento en el que te sintieras así?

 

En definitiva, un recurso para trabajar el lenguaje y la educación emocional desde los 2 años aproximadamente, de forma evolutiva y respetuosa con los procesos madurativos de cada etapa.

GRUPO DE EDAD
3-5-anos
19 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist