Nanodontes

8436561490127
28,00 €
Impuestos incluidos

¡Descubre los Juguetes de Madera Educativos Nanodontes! Divertidos juguetes de diseño hechos para montar y desmontar con el agradable tacto de la madera auténtica.

En la familia de los Nanodontes hay 4 personajes:

Come mucho y es muy perezoso, pero cuando se anima, no hay quien pare a NanoGroso. Mientras lo trates bien y lo mimes, se portará muy bien contigo, pero si lo descuidas un poco, correrás el riesgo de que te dé un gran abrazo de NanoGroso, siempre menos peligroso que el de un gran mastodonte.

Las orejas de NanoOlaf para él son tan grandes como las de un mastodonte y le permiten oír más allá de las paredes. Eso sí, puede oír, pero no hablar, así que deberás saber interpretar sus gestos para saber qué cosas ha oído por ahí.

NanoHipu solo hace dos cosas en la vida: dormir y jugar. ¡Esa es su filosofía! Con él pasarás muy buenos ratos porque le encanta divertirse viviendo aventuras creadas por tu imaginación. Eso sí, después de jugar, le toca siesta.

Este es el Nanodonte más atrevido de toda nuestra familia y lo es porque tiene un portentoso cuerno en su parte frontal que, cuando lo ves, asusta un poco. Pero no te preocupes, ese cuerno es pura fachada, ¡porque NanoRiin es muy dócil!

¿Ya has decidido cuál te gusta más? O… ¿te gustan todos?

Por cada pedido, indícanos cuál es el Nanodonte que deseas quedarte. El precio es el de 1 Nanodonte.

Imaginación

Las piezas que forman los nanodontes son muy simples, pero deberás saber combinarlas correctamente para llegar a tener delante de ti a tu pequeño mastodonte.

Clic, clac

Los nanodontes se mueven, y es porque las piezas de madera maciza que los forman llevan imanes que, junto a un pequeño mecanismo, les permiten hacer movimientos.

Cariño

Son los mejores de su especie porque sus piezas son de madera maciza, han sido pulidas y lijadas cuidadosamente y sumergidas en aceite de oliva 100% y cera de abeja.

Para más información, escribidnos a: trigonos@trigonos.cat

Wodibow awards

GRUPO DE EDAD
3-5-anos
8 Artículos
No reviews
Product added to wishlist