Material para hacer pompas de jabón gigantes JUMBO KIT

5060330390085
45,00 €
Impuestos incluidos

Este kit para hacer pompas de jabón gigantes es una versión ampliada de Mi primer kit que tenemos en la tienda. En él, encontrarán un juego de varillas de madera más, con sus cuerdas correspondientes, y cantidad suficiente de mezcla de jabón para hacer aproximadamente 3.000 pompas. ¡No podrás parar!









Este kit para hacer pompas de jabón gigantes es una versión ampliada de Mi primer kit que tenemos en la tienda. En él, encontrarán un juego de varillas de madera más, con sus cuerdas correspondientes, y cantidad suficiente de mezcla de jabón para hacer aproximadamente 3.000 pompas. ¡No podrás parar!

Es un kit, por tanto, ideal para grandes fiestas, para escuelas o para verdaderas/os amantes de las pompas de jabón, porque pueden hacerlas más de una persona a la vez y por la cantidad de mezcla que incluyen.

El Jumbo kit para hacer pompas de jabón gigantes incluye:

- 3 botes de 100 ml de mezcla de jabón concentrada, que cunde para 3 litros (aproximadamente 3.000 pompas de jabón)

- 1 par de varillas con una cuerda para hacer varias pompas de jabón a la vez

- 1 par de varillas con una cuerda para hacer pompas de jabón enormes

- Folleto con trucos, instrucciones y consejos para sacar el máximo provecho del kit

Ambas varillas miden 40 cm de largo y tienen el mango rojo o negro, pintadas con pintura ecológica que no lleva ningún tipo de tóxico. Su madera procede de bosques sostenibles con certificación FSC. El algodón de las cuerdas es natural 100%, sin tratamiento alguno, y su trenzado es realizado por empresas locales. Por otro lado, el jabón es totalmente vegano, biodegradable, libre de fosfatos, libre de aceite de palma y en su composición se incluye un antibacterias. Es en definitiva, un material respetuoso con el medio ambiente y con la infancia.

Esta fórmula tan respetuosa hace que sea un material fantástico desde los 3 años, ya que no importa que se mojen o que entren en contacto directo con el material a la hora de experimentar con las pompas de jabón. Seguro que les encanta y será una manera fantástica de estimular la motricidad gruesa a través del juego libre no estructurado y el movimiento corporal, bien al hacer las propias burbujas o corriendo tras ellas. 

El mecanismo es relativamente sencillo y las varillas son fáciles de montar y desmontar, fomentando la autonomía en el juego y facilitando su almacenaje una vez se dé por finalizada la actividad. El kit puede guardarse en muy poco espacio (esto facilita también que puedas transportarlo a cualquier lugar).

Sin duda, una propuesta de juego que promete muchísima diversión y admiración desde el primer momento. Además, la fórmula de este kit está muy conseguida y las pompas de jabón gigantes que se generan con ella son verdaderamente enormes y duraderas, con unos reflejos iridiscentes muy potentes que las hacen aún más mágicas. ¿Cómo resistirse?


Finalmente, mencionar la parte solidaria de este material ya que la empresa fabricante destina parte de su recaudación anual a la compra de ventiladores que son muy necesarios en la planta de cuidados intensivos del hospital de la localidad donde se ubica.

10 Artículos
No reviews
45,00 €