Varilla de mano flexible para pompas de jabón HANDWAND

5060330390504
15,00 €
Impuestos incluidos

Varilla de mano con alambre flexible para hacer pompas de jabón grandes. 





Varilla de mano con alambre flexible para hacer pompas de jabón grandes. 

Aunque las pompas de jabón siempre adquirirán la forma esférica una vez sean liberadas al aire, el alambre de acero de la varita es flexible y permite que puedan modelarlo a su antojo, creando formas únicas: corazones, estrellas, formas libres, círculos, cuadrados… ¿Por qué sin embargo las burbujas siempre vuelven a la forma esférica? Será interesante investigar cuál es la causa. ¿Sabrías tú la explicación?

El mango de la varita para pompas de jabón está adaptado para manos pequeñas y está fabricado con madera sostenible FSC, con un acabado de pintura libre de tóxicos. El alambre de acero viene recubierto por una capa de algodón 100% que no lleva ningún tratamiento. Sin embargo, su trenzado especial favorece la absorción de la mayor cantidad posible de jabón mágico para luego liberarla lentamente, aprovechando al máximo el material y haciéndolo más duradero.

La varita para hacer pompas de jabón grandes es sin duda un juego ideal tanto para exterior como para interior, que seguro que proporcionará ratos divertidos en solitario o en grupo. Es maravilloso ver cómo puede manipularse por aquellos niños o niñas que tengan movilidades más reducidas y a la vez, cómo irá acompañado del movimiento corporal en otros/as, ya que es tentador seguir el curso de una pompa de jabón para intentar cazarla, soplarla para llevarla lejos o abanicarla con las manos para cambiar su rumbo, ¿no crees?


Puedes consultar todas nuestras propuestas para hacer pompas de jabón increíbles aquí.

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist